Celebrar el último día del año para muchos es un tema serio, el cuál involucra una preparación previa para este día tan especial, en la mayoría de los hogares se le da la importancia a la mesa por qué es allí en donde la familia se reune y despide el año, además de esto deben haber cosas claves tales como comida, pasabocas, y otras tradiciones típicas para despedir el 2020 y darle el inicio al 2021 con el pie derecho. Pero en sí, cuáles son esas tradiciones, aquí se las dejamos:

  • Besos para el amor

¿Por qué las personas se besan a medianoche? Porque se supone que garantiza que tendrás suerte en el amor durante todo el día. Si tienes una relación romántica y no besas a tu pareja a medianoche, puede que tenga un año de frialdad, eso es lo que dicen los expertos en el tema.

  • Come 12 uvas a media noche

¿Quieres tener buena suerte en el año nuevo? Muchos latinos comen una uva por cada mes del año justo cuando tocan las 12 de la noche. Algunas personas piden un deseo por cada uva que comen. Tu estarás pidiendo los deseos para año nuevo.

  • Elige el color correcto de tu ropa interior.

El truco para conseguir lo que quieres en el año nuevo es usar la ropa interior del color adecuado, los expertos aseguran que si lo que buscas es paz para este 2021 debes vestirte de blanco. Si deseas dinero, viste de amarillo. Si quieres amor, ponte rojo. Escojan la mejor elección.

  • Llevar la ropa interior al revés 

Una vez que hayas elegido el color correcto, asegúrate de ponerte la ropa interior al revés la víspera de Año Nuevo y luego volvértela a poner correctamente en los primeros minutos del año nuevo. ¿Por qué? Porque esto asegurará que tengas toda la ropa nueva que deseas en el próximo año. 

  • Limpia tu casa

Pon en orden tu casa limpiándola antes del nuevo año.  Esto tiene su sentido porque si no tienes un hogar limpio al final del año, entonces comienzas el nuevo año con un hogar sucio y eso no augurará nada bueno para el resto del año.

  • Lleva tu equipaje para hacer un viaje alrededor de la cuadra.

¿Quieres viajar? Pues la solución es atraerlo de una manera muy sencilla, toma tu maleta y da un paseo alrededor de la cuadra con ella a la medianoche. Asegúrate de llevar en la maleta cosas que realmente llevarías a un viaje que quisieras ir. Por ejemplo, si quieres ir a un lugar tropical, no metas un abrigo de invierno. Solo lo necesario para el destino que deseas alcanzar.

  • Come lentejas o ponlas en un bolsillo.

Come lentejas el último día del año o justo al comienzo del mismo para traer abundancia financiera. Otra de las opciones es poner lentejas en los bolsillos, claro esta lentejas secas, otra buena opción es ponerlas en una pequeña bolsa de plástico primero; de lo contrario, las lentejas se saldrán a tu bolsillo y esto será un problema.

  • Tener dinero en efectivo

Accede al cajero automático para asegurarte de tener efectivo que puedas tener cuando el año nuevo llegue, de manera que tengas un flujo de dinero que se extenderá durante todo el año. No estoy segura de si llevar un cheque o una tarjeta de débito tendrá el mismo efecto, así que quédate con el efectivo para que el ritual sea efectivo.

  • Barrer

Algunas personas creen que debes barrer metafóricamente la mala suerte por la puerta a la medianoche, pero otros creen que no deberíamos hacerlo porque puedes barrer la buena fortuna. Quizás deberías simplemente aspirar para deshacerte de la mala fortuna mientras mantienes la buena o puedes elegir un ritual diferente.

  • Busca una pareja

Los solteros que buscan casarse o simplemente tener un acompañante de vida, deben estar debajo de una mesa antes de las 12 de la noche, esto asegura amor para el próximo año.

Les deseamos felices fiestas a todas las personas y esperamos que este nuevo año 2021 puedan cumplir todas las metas y planes que estan trazados en sus mentes.

Add Your Comment

Super llega a la comunidad de Boston con el mejor contenido, música y entretenimiento.

Radio Super
Suscríbete al Newsletter

Some description text for this item

Mantenerme actualizado por correo electrónico con las últimas noticias, preventas y más de Radio Super

Designed by John316.Agency © 2021. Real Media Groups 2020®.