El día de ayer el Gobernador Charlie Baker en medio de su rueda de prensa, anunció a toda la comunidad las nuevas medidas de seguridad que serán establecidas en el estado a partir del 6 de noviembre a las 12:01 de la madrugada.

Debido a los altos casos de Covid-19 dentro de este importante lugar, se debe implementar esta nueva regla, “todo por el bien de todos” aseguró el gobernador.

La nueva medida de seguridad consiste en que después de las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana, las personas no podrán tener eventos, las únicas actividades que se podrán realizar durante este periodo son las esenciales, tales como manejar desde y hacia al trabajo, además de las tareas que se consideren esenciales para los ciudadanos.

Gobernación de Massachusetts

Los eventos y reuniones privados también serán expuestos a una reducción de personas, para las actividades al aire libre solo podrán estar 25 personas reunidas, en cuanto a los eventos en sitios cerrados no podrán haber más de 10 personas, además de estas nuevas medidas de seguridad, se pide a los habitantes que los eventos sean terminados a no más tardar de las 9:30 de la noche, excepto por las actividades religiosas y políticas.

En cuanto a los restaurantes, estos deberán cerrar el servicio de mesas a las 9:30 pm, sin embargo, podrán seguir vendiendo alimentos para llevar a casa o con servicio a domicilio. Por otro lado, las tiendas de licores tendrán que cerrar sus servicios de ventas al publico a la misma hora anteriormente mencionada.

Lo anterior con la finalidad de reducir los casos de Corona Virus dentro del estado, según los datos del Departamento de la Salud de las 121 comunidades de Massachusetts, el promedio de incremento en casos ha superado los 100.00 en las últimas semanas.

“No espero que todas las personas cumplan con la regla, aseguró Baker” pero al mismo tiempo afirmó y reiteró el continuo uso de mascara y las medidas de higiene, tales como lavado de manos, uso de antibacterial y demás.

Add Your Comment

Super llega a la comunidad de Boston con el mejor contenido, música y entretenimiento.

Radio Super
Suscríbete al Newsletter

Some description text for this item

Mantenerme actualizado por correo electrónico con las últimas noticias, preventas y más de Radio Super

Designed by John316.Agency © 2021. Real Media Groups 2020®.