La radio no se detiene en el aire. Nuestras plataformas digitales, ya sea en línea o en transmisión de audio, brindan un alcance multiplataforma para que las personas puedan disfrutar de nuestro contenido a través de sus automóviles, teléfonos móviles y computadoras de escritorio. Y nuestras páginas de redes sociales brindan a la audiencia una experiencia de interacción para brindar su opinión sobre nuestra programación, noticias y personalidades en el aire.

La programación local es clave para conectarse con la comunidad local. Súper ofrece programación local en vivo que se centra principalmente en el mercado local de Boston. Ya sea sobre cultura, noticias, política, clima, música, arte, deportes, entretenimiento; Súper cubre y actualiza la comunidad diariamente.

Nuestro formato está dirigido a los hispanos de 25 a 49 años con un sesgo demográfico hispano de 18 a 49 años. La programación musical es clave para definir la identidad de una estación y traemos una combinación de música del Caribe, México y Sudamérica enfocada en canciones exitosas que todos los latinos pueden disfrutar y pueden relacionarse de todas las generaciones.

Super llega a la comunidad de Boston con el mejor contenido, música y entretenimiento.

Radio Super
Suscríbete al Newsletter

Some description text for this item

Mantenerme actualizado por correo electrónico con las últimas noticias, preventas y más de Radio Super

Designed by John316.Agency © 2021. Real Media Groups 2020®.