Todos los negocios que no sean esenciales, deberán permanecer cerrados hasta el 4 de Mayo del presente año. Charlie Baker governador de Massachusetts asegura que de esta manera se podra eliminar el exparcimiento de la pandemia.

Por: Karen De La Cruz

Todos los negicios y organizaciones no esenciales deberán permanecer cerrados hasta el próximo 4 de mayo, así también el governador continuó restringiendo las agrupaciones de personas a no más 10 en un mismo lugar.

Baker, también extendió la invitación a los negocios que están en la lista de esenciales para que reconsideren sus propuestas de trabajo, entre menos trabajadores, clientes y públicos entren en los ladrillos de las empresas, esta situación podría pasar en menos tiempo. Pero si las personas se siguen oponiendo a las recomendaciones de los gobernantes, la situación podrá empeorar con cada día que pasa.

“Si podemos limitar el contacto cara a cara y persona a persona, podemos frenar la propagación de este virus y volver a trabajar lo antes posible”, dijo el gobernador Baker.

Finalmente, se reitera a la comunidad, no salir a la calle en lo más mínimo posible y si se necesita realizar esta actividad por favor manténgase a 6 pies de distancia de los demás.

Add Your Comment

Super llega a la comunidad de Boston con el mejor contenido, música y entretenimiento.

Radio Super
Suscríbete al Newsletter

Some description text for this item

Mantenerme actualizado por correo electrónico con las últimas noticias, preventas y más de Radio Super

Designed by John316.Agency © 2021. Real Media Groups 2020®.