Estados Unidos ha sido un país democrático desde 1789, cuando George Washington fue elegido de manera unánime como el primer presidente de la nación.

Hasta la fecha, 45 presidentes han gobernado el país, desde diferentes puntos de vista, ellos han aportado y trabajado por los ciudadanos norteamericanos.

Sin embargo, las elecciones que se están viviendo hoy, serán un hito en la historia política del mundo mañana, porque no solo se está enfrentado un presidente – que pide su reelección– y un exvicepresidente queriendo la presidencia. También se enfrentan los ciudadanos a una pandemia que amenazaría además de la democracia, el bienestar y la economía de la nación.

Radio Súper Boston le preguntó a ciudadanos que están desde diferentes estados del país, cuál era su opinión acerca de las elecciones del 2020 y la importancia de su voto, esto fue lo que nos dijeron:

Radio Súper Boston reunió las opiniones de diferentes ciudadanos en el país acerca de la importancia que tiene votar y hacerse partícipe de esta contienda electoral.
#SuOpiniónImporta

Hoy 3 de noviembre es el día decisivo, los centros de votación estarán abiertos desde las 7:00 a.m hasta las 8:00p.m.

La sociedad ha tenido diferentes medios para participar de esta contienda electoral como también, una votación anticipada para evitar aglomeraciones en los sitios de votación presenciales y que no se generen nuevos casos por COVID-19 en el país.

Desde la capital del país, algunos ciudadanos y medios de comunicación de todo el mundo han estado presentes en los alrededores de la Casa Blanca. Allí, han dejado fotografías, mensajes que hacen un llamado a la justicia norteamericana, el movimiento Black Live Matter, y algunas personas con carteles haciendo alusión a Dios.

En democracia las opiniones y la diferencia es posible si hay argumentos y respeto, es por eso que no solo han hecho acto de presencia los que apoyan a Donald Trump, también al exvicepresidente, Joe Biden.

Add Your Comment

Super llega a la comunidad de Boston con el mejor contenido, música y entretenimiento.

Radio Super
Suscríbete al Newsletter

Some description text for this item

Mantenerme actualizado por correo electrónico con las últimas noticias, preventas y más de Radio Super

Designed by John316.Agency © 2021. Real Media Groups 2020®.