Chelsea, MA | La ciudad de Chelsea ya lanzo su programa de alivio y asistencia de Alquiler de Emergencia durante COVID-19.

El programa fue Fundado por el Fondo para la Preservación de la Comunidad y la Junta del Fondo Fiduciario de Acceso a la Vivienda.

Durante la pandemia de COVID-19, la crisis financiera ha sido uno de los gigantes mas grandes para la comunidad de Chelsea la ciudad se compromete ha ayudar a sus ciudadanos con el proposito de reducir el desplazamiento y estabilizar las situaciones de vivienda, la Ciudad ha creado este programa para ofrecer subvenciones directas a los residentes. Los solicitantes podrán  ser elegibles para una subvención equivalente de hasta tres (3) meses de renta, o $ 5,000, la cantidad que sea menor.

https://www.facebook.com/CityOfChelsea/posts/2581730505399791

REQUISITOS

  • Disponible solo para residentes de Chelsea.
  • Para calificar, los ingresos de su hogar deben ser iguales o inferiores al 50% de los ingresos medios del área según el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (AMI por sus siglas en inglés).
  • Su solicitud debe certificar el cumplimiento de los requisitos relacionados con los ingresos del hogar y los beneficios públicos.
  • Los solicitantes deben verificar la obligación de alquiler mensual con documentación escrita del arrendador o la persona a quien le alquilan el apartamento.

Los solicitantes serán elegidos utilizando un sistema de lotería con preferencias para familias con niños, residentes discapacitados, hogares que han sido afectados económicamente por COVID-19 y residentes económicamente desfavorecidos con ingresos familiares iguales o inferiores al 30% de los ingresos medios del área según el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (AMI por sus siglas en inglés).

COMO SOLICITAR

Add Your Comment

Super llega a la comunidad de Boston con el mejor contenido, música y entretenimiento.

Radio Super
Suscríbete al Newsletter

Some description text for this item

Mantenerme actualizado por correo electrónico con las últimas noticias, preventas y más de Radio Super

Designed by John316.Agency © 2021. Real Media Groups 2020®.