Por. Gerardo Cordero – Team @susdeportesymas Internacional (Madrid, España) para @meetingdeportivo

Una época parece terminar con 16 temporadas, 34 títulos y 634 goles que inició ante el Albacete el primero, 7 pichichis, 6 balones de oro y un peso grande ante el Real Madrid parecen ya quedar en la vitrina; Messi hoy cierra la puerta.

Después de mucha incertidumbre se dio a conocer la decisión del Rosarino en no iniciar la temporada de La Liga 20-21 y ya se mueve el mundo del fútbol en el Barcelona F.C. Un cúmulo de situaciones; El fallido fichaje de Neymar, La salida de Ernesto Valverde y la exclusión de sus compañeros Luis Suarez y Arturo Vidal rompió el cántaro de agua, se quiere ir el crack argentino.

Ya es comidilla la noticia y se frotan las manos en el mundo los aspirantes que tendrían que pagar una cláusula de rescisión fijada en 700 millones de euros, por su parte en Italia sería más fácil mover la catedral de Milán antes de traer a Messi, pero ya hay al parecer 250 millones por 4 años en la mesa.

Pep Guardiola y su proyecto de fútbol perfecto sueña pero no alcanza por el nivel salarial alcanzado entre otros detalles, esos que van de la mano en su sueño de ver a Messi siempre Culé, por último en Paris envisiona con mucha oportunidad de logro; PSG tendría porque no la opción, faltará ver si es en realidad el ¿FIN?.

Add Your Comment

Super llega a la comunidad de Boston con el mejor contenido, música y entretenimiento.

Radio Super
Suscríbete al Newsletter

Some description text for this item

Mantenerme actualizado por correo electrónico con las últimas noticias, preventas y más de Radio Super

Designed by John316.Agency © 2021. Real Media Groups 2020®.