Por: Gerardo Cordero, (Madrid, España) Colaboración Sus deportes y más. Corresponsal Internacional de Meeting Deportivo.

La presente temporada de beisbol de grandes ligas no se puede llamar mejor como atípica o fuera de contexto entre el Covid-19 y otros tropiezos, hoy nos preguntamos si la sonrisa del presidente de las Medias Rojas de Boston; Sam Kennedy podría borrarse en cualquier momento, ya que él entiende que es tiempo de lograr mejorar y encontrar camino del triunfo para así ver el dibujo de la postemporada de MLB.

Lo cierto es que no mejora mucho la situación después de haber encontrado 9 perdidos en fila y un Bullpen que no tiene fondo en los brazos para sostenerse en la parte alta del marcador, además nuevamente el zurdo Kyle Hart, la elección 19na del draft 2016 no encontró la fórmula ante los Phillies y fue vapuleado en 3.2: 2 imparables, 2 carreras limpias y 4 bases por bolas hoy mismo, tal cual la semana anterior al estar rompiendo el celofán para su historial personal en la gran carpa contra los Rays y fue para el olvido.

Estos días serán cruciales en beamtown, el cierre del mercado de cambios ya cercano el 31 de agosto y ya Sam Kennedy con su sonrisa saben que su equipo parece no ser un serio contendiente para lo que se avecina y necesita tomar decisiones. La pregunta es: ¿Venderán o comprarán en estas dos semanas?

Ya está muy claro de parte de Kennedy que nadie es intocable así como que los chicos del sistema estarían fuera de cualquier transacción además de las piezas aseguradas previamente, pero entre esos intocables está en el aire la situación de J.D. Martínez, un bateador designado perfecto para el viejo circuito que cuenta con las posibilidades de ser pieza clave, sin embargo su costo total de 38.75 millones y su cláusula de autoexclusión lo anula de posibles movimientos.

Al final de la lista además de Kevin Pillar hay varios naipes que utilizaría la oficina en Yawkey Way pero la valía pareciera no dar mucho brillo a sus jugadas, por lo que Kennedy tendrá que ligar a la apuesta de un cambio en el juego de los Red Sox y así encuentren la ruta del triunfo, algo esquivo en esta temporada y anhelado a la vez, lo que hoy esta por verse.

Add Your Comment

Super llega a la comunidad de Boston con el mejor contenido, música y entretenimiento.

Radio Super
Suscríbete al Newsletter

Some description text for this item

Mantenerme actualizado por correo electrónico con las últimas noticias, preventas y más de Radio Super

Designed by John316.Agency © 2021. Real Media Groups 2020®.