Colombia vivirá la primera edición del festival virtual ‘Ellas son la música’, creado y dirigido por el colectivo, Made In La Colmena, un grupo de mujeres que apoya la industria de la música femenina.

El evento lo liderarán 24 artistas que a través del arte y la música, buscan captar la atención del público para reunir los recursos necesarios tanto económicos como de reconocimiento colectivo para ofrecer becas estudiantiles a mujeres en condiciones de vulnerabilidad y permitir que el apoyo musical sea viable en ese país.

La Directora de contenidos y Productora creativa de Made in La Colmena, María José Fajardo, habló en exclusiva con Radio Súper Boston, vea aquí lo que nos dijo.

¿Cuándo se hará el festival?

Los días 23, 24 y 25 de noviembre a partir de las 7:00PM. La transmisión se hará por la página web de BoogaloopTeVe y las redes sociales de Made in La Colmena, como así figuran en Instagram, Facebook, YouTube.

¿Quiénes se ganarán las becas?

Más de 30 jóvenes colombianas serán beneficiadas de esta iniciativa que busca a través del arte, dirigir y transformar una parte de la sociedad. En la cuenta oficial del colectivo podrá conocerlas.

Radio Súper Boston les comparte la galería de seis de las 24 mujeres que estarán cantando en el Festival ‘Ellas son la música’:

Las fundadoras del colectivo que hoy lleva como nombre ‘Made in La Colmena’, son las cantantes colombianas, Las Martí, que junto con cinco mujeres más, han trabajado en alianzas con fundaciones de Colombia para poder brindar ese apoyo educativo y artístico que hoy se convierte en la causa del movimiento de mujeres en la industria musical. Por eso, piden el apoyo de todos los colombianos e hispanohablantes para que hagan parte del programa de ‘amadrinaje’.

¿Cómo donar?

Made in La Colmena lanzó una campaña de apoyo con crowdfunding, una red de financiación colectiva, para recibir donaciones y brindar a jóvenes artistas con bajos recursos, la oportunidad de estudiar música con el apoyo de la Academia Virtual Musik2u. La meta es llegar a USD $ 547,86.

Haga clic en la imagen y podrá acceder a la página web de crowdfunding.

Add Your Comment

Super llega a la comunidad de Boston con el mejor contenido, música y entretenimiento.

Radio Super
Suscríbete al Newsletter

Some description text for this item

Mantenerme actualizado por correo electrónico con las últimas noticias, preventas y más de Radio Super

Designed by John316.Agency © 2021. Real Media Groups 2020®.