Por. Gerardo Cordero / Team Sus Deportes y Más International (Madrid) Corresponsal Meeting Deportivo

Imagen por. Cristophe Petite Tesson

La presente edición del clásico señorial de ciclismo mundial deja grandes expectativas de último momento en solo una semana y algo más de carrera, la cesión de tiempo por Thibaut Pinot que dijo “Son ya demasiados fracasos” contrasta con el abísmante salto de grandeza en el equipo Jumbo Visma y su equipo entre otros que aquí enumeramos.

En una carrera de 21 días es importante entender que jamas se sabe cuando se cede o se gana tiempo realmente, se vive el día a día en rendimiento regular y resultado, El momentun o ritmo perfecto no existe, solo los grandes pueden a riesgo tomar la batuta y eso sucede en el pelotón pedal a pedal, algo que ha demostrado el Jumbo Visma.

Las primeras ocho etapas solo dejan claro el contraste entre un equipo ante todos; Jumbo Visma, dejando hasta ahora, los parciales de Wout Van Aert y Primoz Roglic para sumar 3 en una semana en la que se dice fácil pero no lo es durante la carrera francesa llena de altos y bajos.

Recientemente el excelente trabajo del BORA le cedió espacio a la dupla de Roglic y Dumoulin que junto a Pogacar, Mullema y otros fueron los que le agregaron más a su causa, algo que se trata de oportunidad y saber sumar en lo justo entre los grandes, así es que el JUMBO aVISMA en el Tour.

Queda muy claro la clase del Clasicomano; Wout Van Aert, oriundo de Harentals, Bélgica que supo a que vino al Tour a tiempo y en esos momentos de decisión que solo la calidad se ve en triunfos sumando dos en embalaje, su último pique en el sprint lo visualiza como el que está en mejor momento de esta primera semana del tour de Francia, así como su equipo.

En fin, al destacar quienes están para el ganar el Tour rápidamente se descarta Thibaut Pinot después de su descuento negativo, pero la dupla Pogacar – Roglic acompañada por Egan Bernal parecieran tener las condiciones así como el resguardo de sus escuadras siendo cabeza de escuadras los mencionados acá, por ahí escondido esta Nairo Quintana que debajo una tapa parece que podría dar una sorpresa en cualquier momento.

Es importante ver que momentos cruciales ya se han quedado y se podría dejar como desapercibido a Roglic, en lo personal parece estar no como se piensa, igualmente cierra la semana como líder de la clasificación general para sumarle en positivo a su causa, también la rara actuación en momentos de la escuadra de Egan Bernal y el rendimiento mismo de Egan como líder de escuadra en esta primera semana. Así queda claro que hoy podría ser Pogacar la pieza fuerte a ganar el Tour de Francia 2020 después de la conclusión de estas primeras 8 etapas finalizadas aunque aún queda mucho por llegar en cada etapa.

Add Your Comment

Super llega a la comunidad de Boston con el mejor contenido, música y entretenimiento.

Radio Super
Suscríbete al Newsletter

Some description text for this item

Mantenerme actualizado por correo electrónico con las últimas noticias, preventas y más de Radio Super

Designed by John316.Agency © 2021. Real Media Groups 2020®.