Por: Karen De La Cruz

El equipo de los Patriots o en su traducción al español los Patriotas de Nueva Inglaterra, enviaron uno de los aviones del equipo para poder traer 1.4 millones de máscaras N95 para ser repartidas en los estados de Massachusetts, Nueva York y Connecticut, los estados con mayor emergencia en salud ante el corona virus.

Robert Kraft y el presidente Jonathan Kraft, se asociaron para poder ayudar y ejecutar la misión humanitaria para poder colaborar con los departamentos de salud y esperar que no se expanda el Covid-19.

La compra de las mascaras N95 ayudará a los valientes de la salud a estar protegidos, así es como lo asegura un comunicado difundido por el equipo de futbol americano.

El avión aterrizo el día de ayer en el Aeropuerto Logan Boston y se espera que la próxima semana llegue otro avión con medio millón más de mascaras protectoras.

Así es como un estado permanece unido y juntos se podrá salir de esta pandemia, se espera que en las próximas semanas se pueda evidenciar en la población una disminución del virus, al igual se espera que la comunidad siga las reglas de precaución de la salud.

Add Your Comment

Super llega a la comunidad de Boston con el mejor contenido, música y entretenimiento.

Radio Super
Suscríbete al Newsletter

Some description text for this item

Mantenerme actualizado por correo electrónico con las últimas noticias, preventas y más de Radio Super

Designed by John316.Agency © 2021. Real Media Groups 2020®.