El actual campeón del Tour de France parece perder su norte, un bajón de gregarios y ya con cara de cansancio permitió en la etapa 15 ceder tiempo que será muy duro para retomar y así le dice adiós al actual Tour francés.

Pogacar se convierte en el primer corredor en obtener dos primer lugar en etapas del Tour antes de los 22 años y quien gana en montaña, así demostró fiereza y fuerza y le saca la victoria al líder en el Grand Colombier de Lyon. Victoria entre eslovenos y que dejan muy abiertas las diferencias donde el Jumbo VISMA nuevamente se queda como el mejor equipo.

Nairo Quintana pierde 3’51” otro más que le dice hasta luego al Tour dejando exceso de diferencia para remontar al líder que además es parte de un gran equipo como Primoz Roglic líder del momento y Pogacar siguiéndolo, Eslovenia es grande hoy en Francia.

Egan Bernal llega acumulando la diferencia funebre de 7’21”, golpe bajo que destruye la historia de INEOS de Thomas y Froome ahora el Colombiano dice adiós y se queda su equipo fuera del plan de un podio. Aquel abanico que le hizo perder desde el principio hoy consagra su realidad, la de un gran futuro pero que no será marcado en estas instancias.

Por su no parte Rigoberto Uran junto a “Superman” Lopez si sacaron la casta de escarabajos y se mantienen con inteligencia en la clasificación general bien posicionados, también estuvieron metidos en el lote clasificatorio hasta el fin de la etapa 15, escena de hoy que va definiendo como podría cerrar la presente edición del clásico francés de ciclismo.

Add Your Comment

Super llega a la comunidad de Boston con el mejor contenido, música y entretenimiento.

Radio Super
Suscríbete al Newsletter

Some description text for this item

Mantenerme actualizado por correo electrónico con las últimas noticias, preventas y más de Radio Super

Designed by John316.Agency © 2021. Real Media Groups 2020®.