Por: Karen De La Cruz

En medio de la crisis también existen las buenas noticias, a pesar de la situación tan grave que esta viviendo el mundo por el Covid-19, a pesar del encierro que muchas personas están viviendo, el estrés, ansiedad, hay un lado positivo en la triste historia, el hecho de estar “encerrados” esto esta haciendo que el planeta tenga paz y menos contaminación.

Según datos satelitales de la NASA, hay una disminución de contaminación en las principales ciudades metropolitanas del noreste de Estados Unidos.

Lo anterior es debido a que se ha disminuido el número de viajes, muchos estados de Estados Unidos han implementado cuarentena y toques de queda para las personas de esta manera se evita el esparcimiento del Corona  Virus.

Las cifras que la NASA ha estado mostrando, determinan una menor cifra en el dióxido de nitrógeno atmosférico, una sustancia que es emitida por la quema de combustibles que son  utilizados por los medios de transporte para generar electricidad.

Ciudades como Washington, DC, Nueva  York, Filadelfia y Boston, han tenido bajos niveles de contaminación comparado a años anteriores, se agradece a las personas por hacer caso y mantenerse en cuarentena porque no solamente están protegiendo sus vidas sino la del planeta también.

 

			

Add Your Comment

Super llega a la comunidad de Boston con el mejor contenido, música y entretenimiento.

Radio Super
Suscríbete al Newsletter

Some description text for this item

Mantenerme actualizado por correo electrónico con las últimas noticias, preventas y más de Radio Super

Designed by John316.Agency © 2021. Real Media Groups 2020®.