Artículo por. Alejandro Jarpa Valdés (Santiago de Chile) Corresponsal de Meeting Deportivo.

Imagen por. TyC Sports

El Sevilla ha conquistado su sexta Europa League de su historia con una victoria por 3-2 sobre el Inter de Milán, este viernes en Colonia, gracias sobre todo a un doblete de Luuk de Jong.

El equipo de Julen Lopetegui, quien pasó de ser un deté cuestionado por el fracaso en el Real Madrid, a construir este Sevilla campeón, que lo lleva a consagrarse como el equipo que gana sus 6 primeras finales europeas, todas de UEFA, y supera las 5 que ganó el Madrid en la Copa de Europa.

La final en Alemania fue para los sudamericanos de la escuadra sevillana, que de  buen rendimiento durante la competencia, pudieron alzarse como los mejores. Los brasileños Diego Carlos y Fernando, junto a los argentinos, Lucas Ocampos y Éver Banegas, hoy disfrutan de la victoria.

Caso especial es el de Banegas, quien tuvo su última función con la camiseta del Sevilla. El mediocampista ya tiene arreglada su llegada al fútbol árabe, donde jugará la próxima temporada en el Al Shabab. 

En el Inter es llanto. Alexis Sánchez, Diego Godín y Lautaro Martínez, no pudieron con los ataques del equipo español, quienes fueron superiores durante gran parte del partido. Mientras, Antonio Conte, deberá comerse la frase que lanzó hace un día: “La historia la escribe el ganador”. A trabajar.

Goles: L. de Jong (12’, 33’) y Carlos (74’) para el Sevilla. Lukaku (5’ de penal) y Godín (35’) para el Inter.

Add Your Comment

Super llega a la comunidad de Boston con el mejor contenido, música y entretenimiento.

Radio Super
Suscríbete al Newsletter

Some description text for this item

Mantenerme actualizado por correo electrónico con las últimas noticias, preventas y más de Radio Super

Designed by John316.Agency © 2021. Real Media Groups 2020®.