Por: Karen De La Cruz

El pasado 8 de junio la gobernación de Massachusetts dio inicio a la fase dos de re-apertura de la economía, si embargo los resultados han sido positivos y progresivamente se ha ido avanzando con la apertura de los diferentes negocios.


El día de ayer el Gobernador de Massachusetts Charlie Baker anunció que esta fase de re-apertura tendría una segunda sub fase, hasta ayer los restaurantes estarían prestando sus servicio afuera de las instalaciones y despúes de lo anunciado podrán tener mesas al interior de cada restaurante.


Este es un gran paso para la comunidad, ya que muchos ciudadanos esperaron por meses para ir a comer a sus restaurantes favoritos; a pesar de la re-apertura de servicios al interior de estos lugares, se debe continuar con las medidas de seguridad, tales como el uso de máscara y distanciamiento social. Los restaurantes tendrán que tener una limpieza rigurosa.


Además de los restaurantes, el segundo sector de trabajo que podrá prestar sus servicios, son los relacionados con contacto personal, tales como barberías, servicios de depilación laser, masajes, tratamientos para el cuerpo, terápias energéticas, salones de belleza, cuidado de la piel, extensiones de cabello, clases de maquillaje, tatuajes, piercing, entre otros.

Radio Super Boston


Por otro lado, los amantes del deporte, podrán regresar a tener sus clases con un entrenador, estos estarán asignadas por cita, será permitido máximo dos personas en la clase si provienen del mismo hogar.

Radio Super Boston


En esta segunda etapa de la fase dos, Massachusetts permitirá que los probadores se encuentren abiertos en las tiendas, bajo la restricción de cita previa.


Finalmente, las oficinas regresarán a funcionar con un 50% de capacidad de los empleados.

Radio Super Boston


Se espera que el número de casos siga bajando progrevisamente, y así regresar a la normalidad, sin embargo esto no será fácil sin la ayuda de la comunidad, reitarando que el Covid-19 sigue en nuestras vidas, y se debe continuar con el uso de máscaras y distanciamiento social.

Add Your Comment

Super llega a la comunidad de Boston con el mejor contenido, música y entretenimiento.

Radio Super
Suscríbete al Newsletter

Some description text for this item

Mantenerme actualizado por correo electrónico con las últimas noticias, preventas y más de Radio Super

Designed by John316.Agency © 2021. Real Media Groups 2020®.